Ben Mirat, ganadores de los Wedding Awards 2020 de bodas.net

En un año complicado para las bodas, Ben Mirat
consigue un Wedding Awards de Bodas.net, el premio
más prestigioso del sector

Este premio nos hace una ilusión especial: es un premio de las parejas, por eso le damos la importancia que tiene. 

Nos emociona y en estos tiempos difíciles de incertidumbre nos dan aún más fuerza para seguir adelante. Tenemos muy claro que ni los virus ni los confinamientos podrán con la ilusión de hacer lo que más nos gusta: capturas vuestras emociones, contar vuestra historia para que tengáis un recuerdo único. Y es que vuestras emociones también son las nuestras.

Por eso os queremos agradecer a todas las parejas que habéis confiado en nosotros (las que ya os hemos hecho el vídeo de la bodas, las del 2020 y 2021) que nos dejéis formar parte de vuestra historia. 

Os agradecemos que nos dejéis grabar el primer beso sincero después del “sí, quiero” (que no es el de delante de todo el mundo). Las carícias que os dáis, la confianza que nos tenéis para estar en todos los momentos, por dejarnos ser invisibles, por compartir vuestra intimidad para poder crear un recuerdo único. 

Os agradecemos que después de la boda sigamos en contacto, el vínculo que se produce, la conexión. Os agradecemos que hagáis de nuestro trabajo una pasión donde los protagonistas sois vosotros y vosotras. 

Leave a Reply