social media videos

Como viven el día a día los bailarines del PAR en Dansa? Así es un día en el primer Programa de Alto Rendimiento en Danza.

El PAR en Dansa es un nuevo Programa de Alto Rendimiento (PAR) de formación continuada para jóvenes bailarines entre 15 y 22 años que quieren hacer el salto a la vida profesional. El programa consiste en un trabajo intensivo de ballet de 40 horas a la semana, en unas instalaciones óptimas como los que ofrece el Centro Cultural Terrassa, y el acompañamiento por parte de grandes profesionales de la danza.

Los bailarines del PAR tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades en grandes escenarios y formando parte de producciones privilegiadas como El Cascanueces, de Rodolfo Castellanos, que se estrenará en Navidad del 2020 o Coppel, la nueva creación de Miquel G. Font. Además, los jóvenes bailarines establecen contacto directo con todas las compañías internacionales programadas por el Centro Cultural de Terrassa con nombres como Thierry Malandain, Ília Jivoy o Lucía Lacarra.