La música es un elemento fundamental del vídeo, pero es un pieza más de un puzzle de muchas piezas. Podemos comparar la importancia del montaje musical a la corrección de color,  al montaje del vídeo o bien a los encuadres que hacemos. 

El día de la boda grabamos los sonidos directos de ambiente para que el sonido sea más envolvente. Lo mezclamos con músicas y cada momento del vídeo tiene una música distinta para transmitir aquello que se quiere en consonancia con el montaje y los planos. 

Para el resumen lago utilizamos entre 8 y 12 músicas distintas, las modificamos según las necesidades de edición que tengamos. 

Nos gusta saber qué música os gusta, qué escucháis para que sea de vuestro agrado. Pero no utilizamos músicas comerciales ya que por derechos de autor no lo podemos hacer. Por eso hemos contratado la plataforma Artlist.io: una biblioteca de música de distintos estilos, creada para ser utilizada en piezas audiovisuales. Con esta biblioteca tenemos la diversidad que necesitamos. 

Los discursos, los sonidos de risas, gritos, aplausos, las distintas músicas, efectos de sonido… todo ello es la suma para obtener un resultado distinto en cada edición, único.

Leave a Reply