VIDEOS DE BODA
Antes de nada, muchas gracias por visitarnos y querer ver nuestros vídeos.
Si habéis llegado hasta aquí, nos atrevemos a adivinar lo que podéis sentir: ilusión, amor y dudas.
Organizar una boda es una larga lista de detalles que seguro queréis que salgan perfectos; y aquí estamos nosotros, los del vídeo de la boda, otro tema para resolver.
Por eso os lo queremos poner fácil y os contaremos nuestros 3 principales valores para que podáis decidir si somos lo que estáis buscando:
Cuidamos cada vídeo como una pieza irrepetible. Cuando nos preguntan si todas las bodas son iguales, tenemos muy claro que cada pareja, cada grupo de invitados, cada historia hace que cada boda sea distinta. Así nos gusta tratar vuestra boda, desde la artesanía audiovisual, con el reto de contar la historia de los protagonistas de un día excepcional.
Nuestro propósito es transmitir los olores de ese día, lo esencial. Seguramente es lo que buscáis para vuestro vídeo. Porque las mejores imágenes se captan cuando la gente no sabe que la están grabando, nos centramos en captar los momentos más espontáneos, donde las emociones fluyen de forma natural. Por algo será que uno de los comentarios que más nos dicen es: “habéis pasado desapercibidos; ni nos hemos enterado de que estabais ;-)”.
Para contar vuestra historia y hacer el vídeo que buscáis os tenemos que conocer. Saber qué grupo de música escucháis, qué pelis os gustan. Así que estaremos encantados de empezar a imaginar vuestro vídeo con vosotros, delante de un buen café.
Rellenad el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para comentarlo.
Blog