VIDEOS DE BODA

UN VÍDEO TAN ÚNICO COMO VUESTRA BODA

Antes de nada, muchas gracias por visitarnos y querer ver nuestros vídeos.

Si habéis llegado hasta aquí, nos atrevemos a adivinar lo que podéis sentir: ilusión, amor y dudas. 

Organizar una boda es una larga lista de detalles que seguro queréis que salgan perfectos; y aquí estamos nosotros, los del vídeo de la boda, otro tema para resolver. 

Por eso os lo queremos poner fácil y os contaremos nuestros 3 principales valores para que podáis decidir si somos lo que estáis buscando:

 

Exclusividad

Cuidamos cada vídeo como una pieza irrepetible. Cuando nos preguntan si todas las bodas son iguales, tenemos muy claro que cada pareja, cada grupo de invitados, cada historia hace que cada boda sea distinta. Así nos gusta tratar vuestra boda, desde la artesanía audiovisual, con el reto de contar la historia de los protagonistas de un día excepcional. 

Naturalidad

Nuestro propósito es transmitir los olores de ese día, lo esencial. Seguramente es lo que buscáis para vuestro vídeo. Porque las mejores imágenes se captan cuando la gente no sabe que la están grabando, nos centramos en captar los momentos más espontáneos, donde las emociones fluyen de forma natural. Por algo será que uno de los comentarios que más nos dicen es: “habéis pasado desapercibidos; ni nos hemos enterado de que estabais ;-)”. 

Proximidad

Para contar vuestra historia y hacer el vídeo que buscáis os tenemos que conocer. Saber qué grupo de música escucháis, qué pelis os gustan. Así que estaremos encantados de empezar a imaginar vuestro vídeo con vosotros, delante de un buen café. 

Rellenad el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para comentarlo.

OPINIONES

  • Son muy profesionales y a la vez lo que buscábamos mi mujer y yo era aparte de esa cercanía y nos la han mostrado desde el min 0, muy contentos con el trato y con su trabajo.

    Jordi Millán
  • Son unos grandes profesionales, muy cercanos. A nosotros nos hicieron sentir muy cómodos y se amoldaron a la idea que teníamos de boda. Sin duda si me volviera a casar los volvería a contratar. Mil gracias Marc y Rubén.

    Noelia Partido Salles
  • La verdad es que desde el primer día que hablé con Marc, supe que ellos iban a grabar uno de los días mas importantes de nuestras vidas

    Marc
  • Al principio dudábamos si contratar un videógrafo pero fue todo un acierto, el resultado final de su trabajo es excelente. Son grandes personas y profesionales que hacen un gran trabajo.

    Montse
  • ¡Estamos supercontentos con el trato recibido y con ganas de ver los resultados! Marc y Ester son unos profesionales de 10, muy discretos pero sin perder detalle. ¡Los elegiríamos de nuevo!

    Laia Nabonne
  • Contactamos para nuestra boda a Benmirat para hacernos el vídeo preboda y boda y acertamos al 100%. Personal muy profesional. Se adaptan a sus clientes. Sin embargo, quien necesite nuestra opinión hablaríamos de ellos sin dudarlo.

    Miquel Matamoros Obiol
  • Contratamos a Benmirat para que nos hicieran el vídeo preboda y boda y… ¡Simplemente fenomenal! Son unos grandes profesionales tanto Marc como Esther. Gracias por hacernos emocionar cada vez que miramos el vídeo. Davinia & Miquel, 24/08/2019.

    Davinia Del Rio Robles

Blog

09
Jun

Ben Mirat, ganadores de los Wedding Awards 2020 de bodas.net

En un año complicado para las bodas, Ben Mirat consigue un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector Este premio nos hace una ilusión especial: es un premio de las parejas, por eso le damos la importancia que tiene.  Nos emociona y en estos tiempos difíciles de incertidumbre nos dan aún más...
Leer más
05
Feb

¿CÓMO GRABAMOS?

¿No os aburrís grabando bodas? Esta es una de la preguntas recurrentes que nos hacen. Siempre contestamos lo mismo: ninguna boda es igual. Y así es, cada boda es diferente, se genera un ambiente distinto según las parejas, los invitados, las sorpresas y los detalles. Eso nos hace estar más atentos, es una motivación añadida...
Leer más
05
Feb

¿CÓMO EDITAMOS?

La edición empieza en el primer café que nos tomamos con los novios. Conocer a la pareja, sus gustos, la música que escuchan, las pelis, las series que ven, es básico para nosotros afinar la edición.  No nos gusta repetir estructuras de edición. Así que, antes de ponernos a editar, analizamos cómo ha sido la...
Leer más
05
Feb

LA BSO DEL VÍDEO DE LA BODA

La música es un elemento fundamental del vídeo, pero es un pieza más de un puzzle de muchas piezas. Podemos comparar la importancia del montaje musical a la corrección de color,  al montaje del vídeo o bien a los encuadres que hacemos.  El día de la boda grabamos los sonidos directos de ambiente para que...
Leer más
05
Feb

¿2 OPERADORES DE CÁMARA SON NECESARIOS?

No es una estrategia para cobrar más nuestros servicios. De hecho, hay bodas con ceremonias con mucho contenido o bodas con un número muy grande de invitados que un tercer operador nos iría muy bien. Os exponemos un listado de razones para que podáis valorar si es o no necesario más de un operador: Llevamos un...
Leer más