VÍDEOS DE LA BODA

DATOS DE LA BODA

  • Lugar: El Lotus Blau
  • Vídeo de la boda: Ben Mirat
  • Fotografía: Martí Navarro

Laura & David

Siempre recomendamos hacer el vídeo preboda, como mínimo, una entrevista. Sobretodo porque después, con el vídeo de la boda, contar vuestra historia es mucho más bonito. Se pueden enlazar los momentos de cómo os conocisteis en momentos de la boda. 

Un claro ejemplo es el vídeo que hicimos para Laura y David, ese vídeo no sería el mismo sin la entrevista que les hicimos ya que interviene el alma de la fiesta: su hija Martina. 

En la entrevista cuenta la anécdota de que cuando Laura fue a probarse el vestido con Martina, la niña no quería que lo quitase ya que le quedaba muy bien. Esto nos dio pie para poner el momento en el que se viste la novia. 

Esos detalles nos van muy bien para personalizar la estructura del vídeo. 

Esa boda fue muy bonita ya que era la celebración del matrimonio pero centrado en Martina. Los ya casados nos lo contaban antes de casarse, que se querían esperar para que Martina pudiera disfrutar de la fiesta, y vaya si disfrutó, fue la primera en salir a bailar. 

Esa es una de esas bodas que la ceremonia se dicen cosas con el corazón y que se nota en el vídeo. Salieron amigos de Laura y David a contar su versión de la historia de cómo se conocieron, con toques de humor, y cómo no, lágrima incluidas. 

La boda se celebró en el Lotus Blau, en Santa Coloma de Farners, en Girona. Un sitio que descubrimos y nos encantó. Un aperitivo muy especial, entrada de los novios a ritmo de batukada, sorpresas de los invitados, sorpresas para los invitados y amor, mucho amor!