VÍDEO DE LA BODA

DATOS DE LA BODA

  • Lugar: Exus Natur
  • Video de la Boda: Ben Mirat
  • Fotografía: Filma-t produccions
  • Flores: Daikiri and Flowers
  • Ceremonia:  Impro Barcelona 
  • Catering: Cinco Bayas
  • Complementos novia: Maitximeleta

Silvia & Jaume

Una bañera llena de cervezas, fotos de los novios con los invitados, una antigua Masia en Girona, la volkswagen retro, sillas blancas en su sitio, todo está a punto. Sílvia y Jaume, cada uno en su habitación, fumándose un cigarrillo contemplando cómo llegan los invitados entres los viñedos más verdes que nunca. 

Una de las bodas que guardamos mejor recuerdo, en el top ten. Sílvia y Jaume no son de muchos protocolos, así que hicieron la boda a su gusto y modo, como tiene que ser. 

La ceremonia fue conducida por dos actores, amigos de la pareja, de la compañía Impro Barcelona. Y fue un espectáculo de sonrisas y también de emociones. Los invitados proponían palabras y con estas, los actores improvisaban una historia, que, casi siempre, los protagonistas eran Sílvia y Jaume. Entre gag y gag, salían familiares y amigos para hacer los discursos. 

Hubo música muy buena música, incluso la interpretación de una cantante de ópera. Y empezó el baile después de una cena preciosa, con dos mesas largas para los invitados, que comieron exquisitamente. 

El baile, no fue un baile cualquiera, fue toda una fiesta, de esas bodas que nos tomamos una copa de más ya que nos encontramos muy a gusto. 

Fue un vídeo de boda fácil de hacer. Sílvia y Jaume nos lo pusieron muy fácil. Ellos son muy naturales, no les gusta la parafernalia. Y para nosotros esto es oro. En todas las bodas intentamos eso, captar los momentos más naturales posibles, que no nos vean que les estamos grabando. Y claro, ellos nos lo pusieron muy fácil ya que simplemente fueron ellos y hicieron la boda a su modo, y eso se notó y tuvimos momentos preciosos.