VÍDEOS DE LA BODA

DATOS DE LA BODA

  • Lugar: Btakora
  • Vídeo de la boda: Ben Mirat
  • Fotografía: David Datzira 
  • Música: Recover

Susana & Joaquín

Es difícil de escribir una reseña de esta boda. Hay parejas que se convierten en amigos, que comparten contigo todo el proceso previo a la boda y te hacen partícipe de todas emociones que eso conlleva. 

Susana y Joaquín son uno de ellos, son ellos. Desde la primera reunión que ya conectamos, y conectar, cuando se tratar de hacer el vídeo de uno de los días más felices para ellos, es más que importante. 

Una pareja que tiene una historia que quisieron compartir con nosotros y que entendimos que la boda, no sólo era eso, la boda era la celebración de muchas cosas, del amor con mayúsculas, vaya. 

Todo eso, aunque parezca difícil de explicar es importante mientras sujetas la cámara. Hicimos el vídeo contando con todo lo que se celebraba allí, que no era poco. Hicimos un recuerdo de un día que no acabará nunca.

Confesiones a pie de playa, sorpresas por todas partes, piano, baile, risas, llantos, brindis, miradas, besos, abrazos, caricias, crepes, regalos, más baile, más brindis, más miradas, más besos, más amor. 

Vivimos esa boda con nervios, con los mismos que pasan los invitados que quieren a los novios y sólo lo tenemos que agradecer a ellos. Contratar el vídeo de la boda no sólo es un transacción, para crear un recuerdo hay que conocer sus protagonistas.