VÍDEO DE LA BODA

DATOS DE LA BODA

  • Lugar: Espai Can Pagés
  • Vídeo de la boda: Ben Mirat

Raquel & Alberto

El vídeo de la boda de Raquel y Alberto fue uno de los primeros que hicimos, en el 2018. Así que tiene una importancia especial para nosotros. Aunque ya habíamos hecho unas diez bodas antes, esta fue la primera en que notamos el sentimiento del por qué queríamos hacer vídeos de boda.

Aprendimos que en las ceremonias, hay discursos que te golpean en el pecho directamente y parece que hablen de tí, y sentir así, trabajando de lo que te gusta es un auténtico placer. 

Raquel y Alberto era pura emoción, la verdad es que es de aquellas ceremonias que los invitados no dejan el pañuelo. Pero no toda la boda fue asíHabía invitados muy cañeros! así que, después de secar las lágrimas, del aperitivo, empezó la cena, o mejor dicho: empezó la fiesta.

Con la animación que hacen en el Espai Can Pagès y con los invitados entregados aquello fue una fiesta hasta el final. Incluso recordamos que llovió en el baile y se tuvo que entrar el equipo de sonido dentro, en el restaurante, y no se notó, no pasó nada, la fiesta seguía, con los invitados bailando y los novios disfrutando cómo nunca.