VÍDEOS DE LA BODA

DATOS DE LA BODA

  • Lugar: Masia Ca N’Alzina en Rubió
  • Vídeo de la boda: Ben Mirat
  • Fotografía: Amanda Gómez
  • Peluquería: La Novia Más Bonita By Yolanda
  • DJ: Mon Produccions

Rut & Eduard

Hacer el vídeo de la Boda de Rut y Eduard fue poner a prueba la sensibilidad. Desde el inicio a fin que hubo momentos muy emotivos, de lágrima detrás de la cámara.

Los novios hicieron un corazón con fotos de los invitados en el césped de la ceremonia. Nosotros estábamos con la novio, y aún recordamos la emoción de cómo vivía qué la gente que iba llegando miraba esas fotos y letras gigantes que hicieron a mano. Esos detalles nos encanta que queden reflejados en el vídeo.

Ya empezó en la ceremonia, con unos discursos que aunque no sea tu familia, te emocionas como si lo fueran. Dos personas con una historia de superación detrás digna de celebración, por eso, cuando una boda la protagonizan una pareja que la vida les ha dado algún que otro palo, hay muchas más cosas a celebrar. Y esta boda era uno de esos casos, pero sin dramatización de nada. 

Rut y Eduard son sensibles, con un gran sentido del humor, se marcaron el mítico gag del Tricicle de la canción “Soy un truhán, soy un señor” y ese fue su baile. 

Los invitados no se quedaron atrás con las sorpresas, les hicieron varias sorpresas, pero a destacar la flashmob que se curraron para sorpresa de los novios. 

Agradecemos a Rut i Eduard por ponernos tan fácil nuestro trabajo. Disfrutamos mucho de esta boda, y fue mérito de ellos. 

Cómo les gusta el teatro, sabemos que ese día fue el ensayo general de lo que será una gran obra de teatro.