LA FLEXIBILIDAD Y EL MÉTODO COMO PUNTOS DE PARTIDA
Desde el 2005 realizamos vídeos para empresas de distintos sectores, eso nos ha dado la experiencia necesaria para conocernos y saber en qué ámbitos y técnicas audiovisuales podemos dar lo mejor.
Hemos estudiado los servicios que los clientes más valoran de nuestra productora, los hemos potenciado y así nos hemos especializado en:
- Spots para redes sociales: Lo que más nos gusta es conocer las necesidades y objetivos del cliente para poder crear desde cero. Pero la realidad nos ha enseñado a ser flexibles, porque muy a menudo hay que amoldar un concepto creativo o traducir una idea a lenguaje audiovisual, lo que requiere optimizar recursos al máximo para que el resultado final cumpla con su misión. Este es nuestro reto y concentramos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Estamos preparados; ¿por donde hay que empezar?
- Entrevistas: Nos gusta tener tiempo para crear un pequeño set de entrevistas con buena iluminación, buen sonido, personalizar la realización, los planos en función de cada formato de entrevista. Este es nuestro estilo y es así como conseguimos los mejores resultados.
- Eventos: Le damos la vuelta a los típicos vídeos que ya conocemos, esos resúmenes de eventos con voz en off, imágenes de recurso que nos parecen todos muy iguales. Lejos de las fórmulas más clásicas, encaramos la cobertura de un evento con otra mirada, para darle un tratamiento más atractivo, dinámico y acorde con el objetivo de la empresa que lo organiza.
- Motion graphics: Para contar ciertos argumentos de un modo visual y con claridad, disponemos de múltiples recursos de animación con grafismo. Así, contar las características de un producto o una agenda de actividades se puede convertir en un espectáculo visual sorprendente, de primer orden.
Somos pequeños y así nos sentimos bien. Porque contamos con la dimensión adecuada para llegar a los clientes de la manera que queremos.