VÍDEO MARKETING

LA FLEXIBILIDAD Y EL MÉTODO COMO PUNTOS DE PARTIDA

Desde el 2005 realizamos vídeos para empresas de distintos sectores, eso nos ha dado la experiencia necesaria para conocernos y saber en qué ámbitos y técnicas audiovisuales podemos dar lo mejor. 

Hemos estudiado los servicios que los clientes más valoran de nuestra productora, los hemos potenciado y así nos hemos especializado en:

  • Spots para redes sociales: Lo que más nos gusta es conocer las necesidades y objetivos del cliente para poder crear desde cero. Pero la realidad nos ha enseñado a ser flexibles, porque muy a menudo hay que amoldar un concepto creativo o traducir una idea a lenguaje audiovisual, lo que requiere optimizar recursos al máximo para que el resultado final cumpla con su misión. Este es nuestro reto y concentramos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Estamos preparados; ¿por donde hay que empezar? 
  • Entrevistas: Nos gusta tener tiempo para crear un pequeño set de entrevistas con buena iluminación, buen sonido, personalizar la realización, los planos en función de cada formato de entrevista. Este es nuestro estilo y es así como conseguimos los mejores resultados. 
  • Eventos: Le damos la vuelta a los típicos vídeos que ya conocemos, esos resúmenes de eventos con voz en off, imágenes de recurso que nos parecen todos muy iguales. Lejos de las fórmulas más clásicas, encaramos la cobertura de un evento con otra mirada, para darle un tratamiento más atractivo, dinámico y acorde con el objetivo de la empresa que lo organiza. 
  • Motion graphics: Para contar ciertos argumentos de un modo visual y con claridad, disponemos de múltiples recursos de animación con grafismo. Así, contar las características de un producto o una agenda de actividades se puede convertir en un espectáculo visual sorprendente, de primer orden.

Somos pequeños y así nos sentimos bien. Porque contamos con la dimensión adecuada para llegar a los clientes de la manera que queremos. 

Blog

25
May

Entrevistas que ponen en valor los servicios de la empresa

Una de las herramientas que más funcionan mejor para comunicar los resultados de los servicios o productos de una empresa son los testimonios.  En este caso, la escuela de informática Epitech nos ha encargado las realización de entrevistas a los alumnos que están haciendo prácticas en empresas colaboradoras.  En cada vídeo nos desplazamos a la...
VER MÁS
25
May

El impacto del Video Marketing

El consumo de vídeo supone el 60% del tráfico en internet. Ese dato es espectacular, por eso el vídeo marketing está cada vez más presente en la campañas de marketing de las marcas. Se estima que un 80% ya hacen vídeo marketing en la actualidad. Y es que los beneficios son muy claros: El 86%...
VER MÁS
25
May

La importancia de las locuciones en los vídeos

Una buena voz en off es indispensable para una buena realización de muchos audiovisuales. No siempre se le dá la importancia que tiene: es un instrumento fundamental para comunicar lo que en imágenes, a veces, no se puede.  En la productora contamos con 4 colaboradores habituales, dos locutores y dos locutoras. Tienen estudio propio profesional...
VER MÁS
25
May

La preproducción para garantizar que todo salga bien!

Desde la productora nos encontramos con clientes que tienen muy claro el vídeo que quieren hacer, otros que tienen unas nociones y quieren que les ayudes a concretar. En todo caso, la preparación del vídeo es igual de importante que la producción. Definir los objetivos, tener en cuenta todos los detalles y poner imágenes y...
VER MÁS